Ganadores de un ORO en los premios INSPIRA de publicidad 2015

Premios Inspira 2015. Oro Categoría Eventos y acciones Especiales para Gravedad Cero

¡Uf! Lo podemos decir muy orgullosos: Somos los ganadores de un premio de publicidad. Y nada más y nada menos que el primer premio de los premios INSPIRA 2015, el ORO en la categoría que más nos gusta: Eventos y acciones especiales por la acción ‘Maridando por el mundo’, para la bodega Cuatro Rayas.

Premios Inspira 2015. Oro Categoría Eventos y acciones Especiales para Gravedad Cero

Pero pasados ya unos días, la euforia inicial ha disminuido y hemos podido reflexionar. Las conclusiones que hemos obtenido son que este premio es un reconocimiento a la apuesta por hacer las cosas de una forma diferente, a arriesgar y salirse de lo convencional para conseguir unos objetivos y metas. Esto corrobora que el marketing no está reñido con palabras como el juego, el entretenimiento y la originalidad. Pero que hay que apostar por ello.

Por eso, este premio comenzó a cocerse con una apuesta personal y terminó desembocando en un evento con un gran trabajo en equipo de fondo.

Si Ana, la responsable de comunicación de la bodega Cuatro Rayas, no hubiese tenido las ganas y la fuerza de dar un aire fresco a su estrategia de marketing, con el objetivo de generar repercusión y notoriedad en Madrid, y a través de un público joven y muy ligado a las RRSS, nada de esto hubiese sucedido. Si Esteban y Jezabel, de la agencia Vital Innova (que se encargaron de la parte organizacional del mismo) no hubiesen pensado en Gravedad Cero para diseñar y ejecutar un evento que hiciese interactuar a los asistentes con la marca, nada de esto hubiera sucedido. Además, queremos hacer extensible este logro a los chicos de Microbio Comunicación  a Cris y a Mery que también aportaron su granito de arena en el diseño gráfico y desarrollo del mismo.

Premios Inspira 2015. Oro Categoría Eventos y acciones Especiales para Gravedad Cero

Y así fue como con la imaginación por bandera, y un equipo unido, dimos rienda suelta a un evento que cubrió las expectativas del cliente, y consiguió los resultados esperados.

Y es que, como decíamos al principio, este es un premio y reconocimiento a que, hacer las cosas de forma diferente, funciona. Que puedes tener un objetivo de marketing ligado a generar notoriedad de marca y repercusión y se le puede dar una vuelta de tuerca para poder desarrollar toda una experiencia innovadora de marca.

Porque a nivel personal, para Gravedad Cero, esto significa un chute de energía para darnos cuenta de que no nos equivocamos al tomar este rumbo. Una confirmación de que la imaginación y el entretenimiento de las acciones creativas no están reñidos con los objetivos de empresa, sino todo lo contrario, que pueden caminar de la mano y en armonía.

Premios Inspira 2015. Oro Categoría Eventos y acciones Especiales para Gravedad Cero

Queremos agradecer todas las muestras de apoyo y felicitaciones que hemos recibido durante estos días. En estos momentos es cuando te acuerdas de lo duro que ha sido el camino pero, también, de las personas que siempre han estado ahí para ayudarnos. Seguimos en una nube y el subidón es épico, pero somos suficientemente conscientes de que esto es solamente un oasis en el camino, y que hay que seguir trabajando todavía más concienzudamente en lo que nos gusta y nos apasiona: Crear acciones creativas de marca.

Por este motivo, abrazamos con mucha más fuerza las señas de identidad que le han dado al proyecto ‘Maridando por el mundo’ este premio: Creatividad y entretenimiento.

Muchas gracias a todos.  ¡¡Seguimos creando!!

Podéis leer el resumen de la gala de los premios Inspira en el siguiente enlace.

Premios Inspira 2015. Oro Categoría Eventos y acciones Especiales para Gravedad Cero

«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *