¿Quién?

Conoce más a fondo quién está detrás de este proyecto

Misión

Idear, desarrollar y ejecutar acciones especiales y eventos originales para nuestros clientes que sorprendan, involucren y entretengan al público al que se dirigen a través de elementos de juego y mecánicas creativas.

Visión

Gravedad Cero quiere convertirse en un referente en la generación y desarrollo de acciones especiales, eventos creativos y formaciones de marketing, publicidad y entretenimiento de personas, empresas e insituciones

Valores

Gravedad Cero cree en:

  • Las personas inquietas y curiosas que buscan ir más allá del más de lo mismo.
  • La pasión, la imaginación, el conocimiento, las ganas y el compromiso como llama que enciende la mecha de todo cambio.
  • Una metodología creativa que sirve para conectar conceptos de otros contextos, que den pie a nuevas ideas y concretarlas en soluciones reales para nuestros clientes.
  • El grado de novedad que aporta lo no convencional , la cercanía que aporta el entretenimiento y el papel que juega el factor emocional para la generación de vivencias únicas.
  • La aportación colectiva como fuente de enriquecimiento para la generación y puesta en marcha de las ideas y su conversión en el valor esperado.

¿Quién está detrás de Gravedad Cero?

JAVIER CORTECERO

Fundador de Gravedad Cero. Ingeniero de educación pero no de profesión. Scout, Erasmus, colaborador en un medio cultural musical, seriéfilo. Inquieto y curioso por naturaleza.

Mi vida no tiene sentido sin la acción y en ese camino, encontré mi pasión (o ella me encontró a mí, no tengo claro todavía quién tiró la flecha de Cupido), la Creatividad. No entiendo la vida sin afrontar nuevos retos, por eso soy un seguidor y profundo creyente de la frase de Franc Ponti ‘Ir más allá del más de lo mismo’.
Me apasiona crear, sorprender, buscarle una vuelta de tuerca a las cosas. Y en ello baso mi tiempo, en crear acciones y experiencias que tengan como esencia la creatividad, la interacción y el entretenimiento.

Como reto personal, pertenezco al equipo organizador del evento mensual INICIADOR VALLADOLID que tiene como labor la difusión de buenas prácticas personales y empresariales para personas interesadas en emprender.

¿Quieres conocer más sobre mi trayectoria profesional y todo lo que he hecho?

Visita mi perfil de LinkedIn

Consultor certificado por la Creative Education Foundation de EE.UU