Presentación del nuevo fichaje en publicidad de Gravedad Cero

Gravedad Cero abre elmercado de invierno de fichajes.

fichaje_gravedadCero

“Ilusionada, con muchas ganas de trabajar y de aportar toda mi creatividad al mundo de la publicidad”. Así se ha definido Irene Hernández, nuestro nuevo fichaje producido en el mercado de invierno.

Irene es una vallisoletana de 22 años que tenía muchas ganas de incorporarse al mundo laboral. Esta joven promesa de la publicidad, llega  para aportar todo su esfuerzo y creatividad en una labor fundamental dentro del equipo, la comunicación y la publicidad de la propia empresa, así como para nuestros clientes.

Recien salida de la cantera de la Universidad de Valladolid, Irene despunta en  labores de redacción y gestión de contenidos, ideación de campañas de publicidad y manejo y uso de las redes sociales.

Desde Gravedad Cero vamos a poner toda la carne en el asador para ayudar a Irene a integrarse en el equipo, formarla para la ocasión y que sea uno de los pilares del equipo titular en cada uno de los partidos que juguemos en lo que resta de temporada. Estamos convencidos que estos 6 meses de pertenencia a nuestra plantilla van a ser una gran aventura para todos. Su carácter, su ilusión y su imaginación serán un complemento perfecto para los retos que llegan en este 2015.

Os dejamos las primeras declaraciones de Irene en la rueda de prensa que tuvo lugar ayer en las oficinas de Gravedad Cero. Algunos derrochan felicidad presentando en su equipo al ‘Niño’, pero nosotros derrochamos alegría y buen humor presentando a nuestra ‘Niña’. ¡Bienvenida crack!

Fichaje_GravedadCero2

«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *