¡Participamos como ponentes en el Festival Publicatessen!

Category: Eventos
logo_publicatessen_1000x1000_fondoblanco

 

¿Publicatessen?¿Publicidad exquisita? Si os estáis haciendo esta pregunta, es que aún no conocéis uno de los festivales publicitarios más especiales a nivel nacional.

Y es que este evento es uno de los más vivos del sector ya que es el primero organizado íntegramente por alumnos. En concreto, los alumnos de la promoción saliente del grado de Publicidad y Relaciones Públicas del campus María Zambrano de Segovia, pertenecientes a la Universidad de Valladolid.

El tema conductor de la VII edición del festival Publicatessen será Adver Trends, jugando con los términos anglosajones Advertising (publicidad) y Trends (tendencias).

Entre los días 9 y 12 de Marzo, agencias como Contrapunto BBDO, SCPF, Sra. Rushmore,  junto con escuelas de la talla de TCOE, bloggers de Tago Art Work, y catedráticos de renombre como Raúl Eguizábal, entre otros, dejarán su huella en Segovia.

Y aquí surge la noticia. ¡En Gravedad Cero estamos de enhorabuena porque seremos uno de los ponentes, el próximo miércoles 11! Nos acercaremos a la ciudad del acueducto donde Javier hablará sobre “Creatividad y gamificación aplicadas a los eventos” mostrando en las jornadas de día, la importancia y la diferenciación que aportan estas herramientas a la hora de diseñar y ejecutar eventos con un toque de originalidad y entretenimiento.

Además, en Gravedad Cero no nos podíamos perder este acontecimiento, ya que estamos muy vinculados con el festival. Irene, el miembro más joven del equipo, formó parte de la organización de la VI edición del festival.

El broche final vendrá al día siguiente, el jueves 12, en el Teatro Juan Bravo, donde tendrá lugar la esperada Gala de la Publicidad, en la cual se repartirán los principales premios con los que cuenta este festival, acudiendo a ella diferentes personalidades de la ciudad,  Universidad, la publicidad y la comunicación, etc.

¡Esta edición dará que hablar seguro! Desde Gravedad Cero nos hace mucha ilusión y estamos orgullosísimos de poder formar parte de un evento tan molón.

¡Viva la segunda promoción! Pero sobre todo ¡VIVA PUBLICATESSEN!

 

 

«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *