Gymkhana celebración décimo aniversario guardería Los Planetas

El pasado sábado 20 de junio, estuvimos de cumpleaños en Viana de Cega. La guardería Los Planetas celebraba su décimo aniversario y confiaron en nosotros para celebrarlo de una forma diferente generando impacto, dinamismo y emoción más allá de soplar unas simples velas.

Gymkhana Los Planetas_Gravedad Cero

Con la colaboración del equipo de María José Vega, directora de la guardería, pudimos organizar una gymkhana para niños y padres de la guardería en la que los participantes pudieron realizar un “viaje interestelar” por el pueblo a través de divertidas pruebas por equipos. Y es que, la gymkhana giraba en torno a conseguir los diferentes ingredientes del espacio (polvo de estrellas, trozos del anillo de saturno, pedacitos de meteorito, etc). que formaban la poción mágica para que todos los participantes pudieran vivir fuertes y sanos durante muchos años más.

Gymkhana Los Planetas_Gravedad Cero1

Tras una introducción, en la que pusimos a los asistentes en antecedentes con una historia, dividimos a los participantes en equipos por cada planeta del sistema solar y “equipamos” a los niños con sus trajes de astronautas. Seguidamente, dio comienzo la actividad, en la que cada equipo debería pasar unas pruebas para conseguir unos ingrediente mágicos.

No se lo íbamos a poner fácil a los equipos. Entre prueba y prueba, los equipos debía de resolver un enigma para adivinar cuál era su siguiente destino del viaje interestelar.

La competición estuvo servida y muy disputada realizando distintas pruebas en las que los equipos pudieron disfrazarse, pintar con las manos, tirar de memoria, adivinar trabalenguas  o superar obstáculos, teniendo muy presentes a Planeto y Planeta, las mascotas de la guardería y el décimo aniversario de la misma

Una vez finalizadas todas las pruebas y con todos los ingredientes conseguidos, preparamos la poción, con la que brindamos para celebrar el décimo aniversario de Los Planetas, mientras recitábamos el conjuro mágico para que hiciera efecto.

Como toda gymkhana, hubo un equipo ganador, el equipo ‘Mercurio’ quien se llevó como premio unos ricos cupcakes personalizados para el décimo aniversario.

Gymkhana Los Planetas_Gravedad Cero2

Para finalizar, pudimos disfrutar todos juntos de un vermú en el que contar las anécdotas de la gymkhana. La verdad que pasamos una mañana estupenda, que esperamos que se repita en el veinteavo aniversario de Los Planetas.

Gymkhana Los Planetas_Gravedad Cero3

Desde Gravedad Cero estamos encantados de formar parte de esta celebración y esperemos que la Guardería Los Planetas cumpla muchos años más. ¡Os dejamos con un carrusel de fotos del evento!

«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *