¡Estamos nominados a los Premios Inspira de Publicidad!

premios_inspira_ Gravedad Cero

¡Por segundo año consecutivo estamos nominados a los Premios Inspira de Publicidad!

¡Ah! ¿Qué  no sabéis lo que son? Los Premios Inspira, son los premios anuales de la publicidad en Castilla y León que organiza Foro Ingenio, el foro de la creatividad de dicha comunidad.

Como os íbamos contando, estamos nominados en la categoría eventos y acciones especiales. Aquellas acciones no convencionales o BTL (below the line) que se han llevado a cabo el pasado 2014.

fuck yea_ Gravedad Cero

La acción por la que estamos nominados es ‘Maridando por el Mundo’, evento que llevamos a cabo junto con la empresa Vital Innova, para la bodega Cuatro Rayas.

Maridando Cuatro Rayas es un ‘Event Marketing’ diseñado como acción de marketing para la bodega Cuatro Rayas que permitió el conocimiento y repercusión de su vino verdejo en una zona geográfica concreta como era Madrid y con un público específico, como eran blogueros y tuiteros de reconocido prestigio dentro del sector gastronómico y turístico.

Para ello, se llevó a cabo un evento gamificado con maridaje, en el que se introdujeron diferentes mecánicas de juego a través de una narrativa con un hilo conductor creativo. Dicho hilo  permitió crear lazos de confianza entre la marca y los asistentes mediante la participación  e interacción, a la vez que iban descubriendo diferentes atributos del vino y la marca.  Una forma diferente de viajar a otros países maridando el verdejo de Rueda con diferentes alimentos de otros paises, sin mover los pies del suelo. ¡Os dejamos con el vídeo para que juzguéis vosotros mismos!

El próximo viernes 26 tendrá lugar la gala de los premios Inspira 2015 en el Laboratorio de las Artes de Valladolid, donde se desvelarán los ganadores. ¡Esperamos estar entre ellos! Aunque estar nominados, ya es todo un premio.

«

1 Comment

  1. Pingback: Gravedad Cero gana el Oro en los Premios Inspira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *