¡Estamos nominados a los premios INSPIRA de publicidad!

PREMIOS_INSPIRA_2014___Premios_de_la_Publicidad_en_Castilla_y_León1

Y ¿Cómo sienta estar nominados a unos premios de publicidad por primera vez?

Pues como vale más una imagen que mil palabras, lo expresamos de esta manera…

elefante-feliz-gravedadcero

Pero empecemos por el principio… ¡Estamos nominados a los Premios Inspira 2014!

¿Que qué son? Pues son los premios de publicidad de Castilla y León que anualmente organiza Foroingenio, el foro de Creatividad de Castilla y León formado por representantes de las diferentes empresas y asociaciones de Publicidad, comunicación y diseño de Castilla y León.

¿En qué categoría estamos nominados? Como no podía ser de otra manera, estamos nominados en Eventos y Acciones Especiales.  Leemos textualmente: “Aquellas acciones BTL (below the line) que difícilmente encajarían en el resto de las secciones de los Premios”.  Esas son, aquellas acciones no convencionales que sirven de promoción para empresas y que se hayan llevado a cabo en 2013. ¡Bingo! Nuestro primer acto masivo de promoción. La gymkhana para emprendedores que sirvió para darnos a conocer como empresa. Os contamos brevemente como surgió y a donde nos llevó.

Gymkhana Gravedad Cero27

Como ya conocéis, nuestra historia la empezamos a escribir en el verano de 2013. Durante ese mismo verano, vamos diseñando y desarrollando un evento que no solo nos sirva de promoción para nosotros, si no que además, tenga un valor especial para la sociedad. Y por si fuera poco, tenía que ser una acción creativa. Novedosa y diferente. ¡UNA GYMKHANA!. Una gymkhana gratuita para quienes quisieran ser emprendedores. Cuatro equipos de tres personas formando una empresa fictica en la que a través de diferentes y entretenidas pruebas por las calles de la ciudad, vivieran en primera persona parte de las actitudes necesarias para emprender un negocio. Tras unas duras semanas de preparación y gracias a la labor de los colaboradores (con los que sin ellos, no hubieses sido posible realizarla), en la mañana del 4 de octubre de 2013, desarrollamos para doce intrépidos participantes, nuestra gymkhana de promoción ‘Emprendes o k ases!!‘ por las calles de Valladolid.

El desarrollo de la acción salió a pedir de boca logrando que los participantes vivieran una experiencia única. La repercusión fue notoria tanto en redes sociales como en la prensa de nuestra ciudad, en la que el diario El Mundo, se hizo eco de la noticia y nos hizo un reportaje que salió publicado días más tarde. Además, a raíz de esta acción, hemos podido desarrollar más gymkhanas para empresas internacionales, como fue el caso de la gymkhana ‘Tapatouille’.

Prensa Gymkana Gravedad Cero

El caso es que nueve meses más tarde, estamos nominados por primera vez, a los premios de publicidad en la categoría en la que nos sentimos como pez en el agua y que cobra todo el sentido para la esencia y los objetivos de Gravedad Cero. No sabremos lo que ocurrirá en la gala del próximo viernes 27 de junio en Salamanca, pero la ilusión que nos ha hecho saber que nuestro trabajo ha sido tenido en cuenta, es para nosotros todo un premio ya.  Asi que, el día 28 os contaremos muy orgullosos, cual ha sido el resultado de esta celebración.  ¡A por ello!

 

 

 

 

«

Comments

  1. Bea
    junio 10th

    ¡Felicidades! Todo lo que haces debería tener un reconocimiento porque es lo más :-)

    • admin
      junio 11th

      Que se nos suben los colores!!! Muchísimas gracias Bea!!! La verdad es que compartir cartel con toda la gente que está ahí ya es un premio, de verdad. Seguiremos haciendo cosas molonas y creativas para seguir entreteniendo de una manera diferente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *